Comenzaremos con la receta del bizcocho, he utilizado el Bizcocho Básico para Tartas, (pincha aquí para ver la receta). Una vez que tengamos el bizcocho (lo podemos hacer el día anterior a montar la tarta), lo dejamos enfriar y cuando este completamente frío lo envolvemos en papel film (así nos aseguramos que este muy esponjoso para el día siguiente al montaje).
El día que vamos a montar la tarta preparamos el almíbar y el ganache de chocolate. Para el almíbar Colocamos en un recipiente el agua y el azúcar y ponemos a fuego máximo, dejamos que rompa a hervir y cocinamos 3 o 4 minutos mas hasta que el azúcar este totalmente disuelto, y dejamos enfriar. Una vez frió lo aromatizamos con la esencia de vainilla y mezclamos. Reservamos.
Para el ganache Troceamos el chocolate y reservamos, ponemos en un recipiente la nata y llevamos a ebullición, una vez llegado a este punto apartamos del fuego y vertemos la nata sobre nuestro chocolate troceado y removemos hasta que el chocolate este disuelto, ya solo nos queda esperar a que se temple a temperatura ambiente, veréis que cogerá mas consistencia.
Comenzamos con el montaje de la tarta: Cortamos el bizcocho en 3 capas con un cuchillo de panadero o una lira. Tenéis que tener en cuenta que el tamaño total de los bizcochos no puede ser mayor que lo mide una barra de Kit-Kat para poder hacer el efecto. Colocamos un poco de ganache sobre la bandeja que colocaremos nuestra tarta (es para que no se nos mueva) Ponemos nuestro primera base de bizcocho y bañamos con almíbar, untamos una capa de ganache sobre la base del bizcocho (he utilizado la cuchara de helado para echar la misma cantidad de ganache entre las diferentes capas de bizcocho). Y repetimos con todas las bases del bizcocho. Por ultimo cubrimos la tarta con una capa fina de ganache, esto nos ayudara a que los Kit-Kat se adhieran mejor a nuestra tarta. Ahora toca la decoración final que es ir poniendo alrededor de toda nuestra tarta los Kit-Kat...os aconsejo que compréis mas de la cuenta...y sino ya me diréis si os resistís a no comeros ninguno mientras la montáis jejeje Vertemos ganache por la parte de arriba para que nos haga el efecto del barro, utilizaremos una cinta alrededor de la tarta para reforzar que los kit-kat no se despeguen y aparte quedara mas vistosa. Así ya estaría terminada y buenísima os lo aseguro.