Tarta sacher (thermomix)

¡Un ingreso de tarta sacher de verdad delicioso pendiente cuanto antes!
Ingredientes
4
Para el bizcocho:
Para el relleno:
Para la cobertura:
Costo estimado: 5.57Euros€ (1.39€/porción)
Preparación
Preparación20 min
Cocción30 min
- Echar en el vaso de la thermomix el chocolate troceado y rallar en velocidad 6-8 unos segundos. Sacar y reservar.
- Lavar el vaso, poner la mariposa y echar los huevos junto con el azúcar, programar 4 minutos, 37º, velocidad 3 y 1/2. Quitar la temperatura y volver a programar mismo tiempo y misma velocidad.
- Echar el chocolate rallado y dejar unos segundos que se funda. Incorporar el aceite y el yogur y mezclar 15 segundos en velocidad 1 y 1/2.
Añadir los ingredientes restantes y mezclar 15 - 20 segundos en velocidad 1 y 1/2. Quitar la mariposa y terminar de mezclar con una espátula. - Precalentar el horno a 180º.
Preparar un molde, engrasándolo con mantequilla y enharinándolo ligeramente.
Echar la mezcla y hornear durante 30 minutos aprox, pinchar en el centro con una aguja hasta que salga ésta limpia. Dejar enfriar y desmoldar. - Una vez frío abrir por la mitad el bizcocho y rellenar con la mermelada.
- Hacer la cobertura poniendo el aceite en el vaso de la th y programando 4 minutos, 80º, velocidad 1.
Añadir el chocolate y dejar unos segundos que se funda y triturar en velocidad 6-9 progresivo unos segundos, y después 30 segundos, velocidad 3. - Cubrir el bizcocho con el chocolate y con un lápiz de chocolate escribir el nombre de la tarta.
Nutrición
para 1 porción / para 100 g
Calorías: 1282Kcal
- Carbohidratos: 137.9g
- Grasa total: 72.2g
- Grasa sat.: 23.7g
- Proteínas: 15g
- Fibras: 8.8g
- Azúcar: 96.8g
- ProPoints: 35
- SmartPoints: 56
Información nutricional para 1 porción (301g)
Vegetariano
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta: