La cantidad dependerá del tamaño. La primera cosa es lubricar el molde con mantequilla y triturarlo con azúcar tañido. En el centro del molde una rodaja de naranja, alrededor, el quivi pelado y cortado en rodajas finas, alrededor anaranjadas, en total 8 rodajas.
Mezclar la crema con la crema. Pinchar el resto del quivi y otros dos rodajas de naranja y añaden a lanatacrema.
Ponga una parte de esta mezcla en el fondo del molde y en cumbre una de las placas de galleta que se emborrache con uno poco del jarabe de las naranjas (para esta tarta no utilizar la galleta de yogur 1.2.3, resultaría demasiado consistente). Y otra capa con el resto de lanatacrema y la segunda placa de galleta. A a ésta también se la emborracha con otro poco de jarabe.
Cubrir con aluminio o materia plástica, y ella guardar en el refrigerador por un mínimo las dos horas. Se desnuda bastante o, aunque siempre me ayudo un poco con un paletita, o la punta de un cuchillo para trasladar un poco los bordes. Sala con bastante facilidad.
Y esto es muy por hoy, solamente decir que esta tarta él él salió de mi gran enciclopediaLa por cocina de Salvat y el volumen Frutas y postres. Ni que decir tiene que la de la enciclopedia es más bonita mucho, pero mucho, y si alguien tiene una ocasión él puede comprobarlo, encontrará por otro lado postres espléndidos.