Meriendas caseras para la vuelta al cole: ¡7 ideas que te encantarán!

La vuelta al cole suele ser sinónimo de nuevos hábitos, nuevos ritmos... ¡y nuevos tentempiés para tus pequeños! Si buscas ideas para consentir a tus hijos y motivarlos para la vuelta al cole, aquí tienes una selección de 7 dulces caseros. Estas pequeñas delicias alegrarán sus tardes y les encantarán.
Galletas con M&M's: un toque de color
No hay nada como unas crujientes galletas de masa sablé, cubiertas de chocolate y decoradas con unos coloridos M&M'S para deleitar la vista y el paladar. Son fáciles de hacer, se conservan bien y se pueden preparar con antelación para disfrutar de una colorida pausa gourmet ;-)
Twix casero: placer de caramelo y chocolate
¿Buscas una golosina irresistiblemente deliciosa? Los Twix caseros son una excelente opción. Con su base de galleta de mantequilla, su capa de caramelo fundente y su generosa cobertura de chocolate con leche, ¡estas barritas serán un éxito seguro a la hora de la merienda!
Palmeritas: la máxima crocancia
Estas galletas de azúcar y hojaldre, son un clásico atemporal. Simples de preparar, ofrecen una textura crujiente y ligera, ¡ideal para un tentempié rápido!
Financiers: un delicado sabor a frambuesa
Con su esponjosa textura y el sabor afrutado de las frambuesas, estos pequeños bizcochos son ideales para una merienda rápida y deliciosa.
Galletas Speculoos con 3 ingredientes
Las galletas Speculoos, con su característico sabor, son perfectas para un tentempié diferente. Estas crujientes galletitas combinan a la perfección con una taza de leche o chocolate caliente :-)
Comentarios