Ponemos a precalentar el horno a 180º. Cortamos los tomates en rodajas y luego éstas en nuevamente en tiras. Las reservamos. Cortamos trozos del queso de cabra para sacar tiras. Las reservamos también.
Vamos separando las hojas de pasta filo y cortamos cada una de ellas por la mitad. Cerca de los extremos de cada mitad, vamos poniendo una anchoa estirada. Encima de la anchoa ponemos una tira de queso y otra tira de tomate.
Doblamos la hoja para envolverlo y vamos enrollándolo hasta el final para que quede como un canuto. Así vamos haciendo con todos los canutos. Con una lata de anchoas de Conservas Serrats, tendremos al menos para una docena de canutos.
Ponemos los canutos en una bandeja de horno forrada con papel vegetal. Procuramos que los canutos no se toquen entre ellos.
Cuando el horno esté caliente a 180º, introducimos la bandeja en la mitad y horneamos los canutillos aproximadamente durante 10-12 minutos, hasta que veamos que están dorados.
Una vez terminados, se sacan del horno y se sirven calientes. Como sugerencia de presentación y acompañamiento, los podemos servir con huevos de codornices cocidos y tomates cherry, todos cortados por la mitad .