En un bol, mezclar los ingredientes secos (harina, leche en polvo, azúcar, sal, bicarbonato de sodio, real) y luego pasó dos veces a través de la pantalla dejando la mezcla muy finito. En otro bol, verter la leche y los huevos, uno a la vez, batiendo hasta que se incorpore unos minutos, añadir la mantequilla, seguido de vainilla y la ralladura de naranja.
Ahora vamos a añadir poco a poco los ingredientes secos a líquido, batiendo suavemente con un batidor (o tenedor), también puede hacerlo en la mesa de mezclas, pero son simples y no necesitamos echar a perder. Seguimos uniendo las dos mezclas para obtener una masa ligera pero constante, como una esponja suave.
Una vez que dejamos la pasta en el cocinero plancha (comal) o una cacerola mediana, si antihaderente mejor.
Dejando a fuego medio-bajo a la parrilla o sartén y pasó un poco de mantequilla en la parte superior para lubricar voluntad burbuja y es el momento para tomar nuestro cubo y coloque la masa en un alambre delgado (que es cuestión de práctica, cuando que domesticado, serán perfectamente) y se formó el círculo sin ningún problema mediante la ampliación de la pasta en el calor de la plancha.
Ahora no hay que perder de vista de ellos, ya que son muy rápidos en un minuto o dos, vamos a tener burbujas en el campo y es hora de volver con una espátula y cocinar hasta que estén ligeramente inflado, lo que Punto de retirar del fuego y nos pone en una olla tapada con una toalla de cocina limpia hasta que esté listo para servir.
Parece incómodo al principio, pero te prometo que después de la primera vez, que son muy rápidos de hacer y delicioso. Para servir se colocan en un plato y entre cada mantequilla, mermelada, miel o jarabe de arce, conjuntos de fruta fresca, así que puedes imaginar para acompañar a la misma se pueden hacer salada o combinar sabores, poner las fresas En el interior, los frutos secos, las posibilidades son infinitas. Sin duda, también estará listo si alguna vez, en uno de su desayuno favorito.