Como supongo que sabréis, la comida vegana es bastante sana, lo que hace que los postres sean riquísimos y sanos a su vez. Hoy os traigo crepes veganos con los que podéis desayunar, almorzar, merendar o tomar de postre cuando queráis, y con mil rellenos posibles. ¡Vamos allá
Comenzamos pelando, cortando y machacando con ayuda de un tener los plátanos. Lo mezclamos con la harina, el aceite y la sal. Añadimos poco a poco la leche mientras seguimos mezclando y, si nos ha quedado un poco espeso, echamos un culín de agua.
Lo mezclamos todo con una batidora manual para tener cuidado y hacerlo lentamente, y lo pasamos por un colador para evitar los grumos del plátano mal machado y la harina.
Con una servilleta restregamos un chorrito de aceite en una sartén grande, lo calentamos y vertemos un poco de masa con un cucharón. El primer crepe siempre se tira porque es la que más grasa coge. A fuego mínimo cocemos los crepes por un lado y otro y ¡a comer!
Podemos comerlo con trocitos de plátano, con manzana, con naranja, con mermelada... ¡Con lo que queráis! Yo, como podeis ver en la foto, lo acompañé de una crema de chocolate vegano. Os puedo asegurar que saben igual que los "normales" y están igual o más ricos.
¡Para más recetas: http://formulasaludable.wordpress.com/tag/crepes-o-panqueques-veganos/ !