Introducimos la leche en el microondas 30 segundos para templarla. Le añadimos el azúcar y la levadura. Removemos y reservamos. En un bol ponemos la harina y añadimos la sal y el aceite. Añadimos la mezcla de leche y vamos mezclando muy bien todos los ingredientes hasta que la masa obtenga una textura uniforme. Luego la dejamos reposar tapada con un film hasta que doble su volumen. Aprox. 30 minutos. Una vez ha doblado el volumen, la volcamos sobre la encimera enharinada y desgasificamos la masa.
Ayudándonos del rodillo vamos extendiendo la masa procurando dejarla de un grosor de medio centímetro o un poco menos. Con un corta pastas redondo vamos cortando círculos en la masa. Los colocamos sobre papel de horno y los pinchamos con un tenedor para evitar que la masa suba mucho. Colocamos una sartén grande antiadherente al fuego y la pincelamos con una gotita de aceite. El fuego ha de ser bajo-medio, es decir un 4 o 5 de un total de 9.
Colocamos 4 circulos de masita y los dejamos unos 3 minutos por un lado, hasta que veamos que cogen un poco de color dorado.
A continuación damos la vuelta a los círculos y encima de ellos ponemos una cucharada de tomate frito, cebolla y pimiento verde y rojo fritos, orégano, unas anchoas troceadas, unas alcaparras y mozzarella. Otras las haremos con todo igual pero sustituyendo las anchoas por sobrasada o por bonito o jamón york.
Colocamos una tapa a la sartén y dejaremos que se cocinen las mini pizzas unos 8 o 10 minutos. La mozzarella se tiene que derretir y antes de sacarlas, les colocamos en el centro de cada una, una oliva negra. Las sacamos y haremos lo mismo con el resto de pizzas.
Me alegro que te guste. Besicos