Mezclar la almendra molida con el azúcar y un poco de agua para ligar.Amasar y pasar a nevera con un trapo tapando de 6 horas en adelante y así la masa se endurece.
Al sacar la masa de la nevera, partir en tantas partes de panallets se quiera hacer, aquí se hicieron 4 variedades por tanto en 5 partes.Por tanto se partió en porciones de 100 grs. aproximadamente.
Mezclar los 100 grs. del mazapán con el coco.Será una masa espesa.Hacer una bola y luego hacer forma de bolet invertido.Poner en la placa del horno.Con el huevo batido , mojar la punta de los panallets y espolvorear con un poco de coco encima.
Mezclar los 100 grs. del mazapán con el chocolate en polvo.Si se hace con una onza de 5 ó 10 grs. deshacerla en el microondas y poner en la masa.Mezclar.
Hacer Bolitas y poner en la placa del horno.Mezclar los 100 grs. de mazapán con 2 cucharadas de café soluble.Hacer bolas y con un cuchillo de punta hacer una raya en medio.Espolvorear con azúcar glass.
Con los 200 grs. de mazapán que quedan, hacer bolas.En un recipiente batir la clara de huevo y echar los piñones mezclando.Ir cogiendo los piñones con las manos y rebozar sobre el recipiente las bolitas de mazapán.
Depositar en la bandeja de horno.Pintar con un pincel con el resto de yema de huevo que nos sobro.Precalentar a 200 grados , solo la parte de arriba.Introducir la bandeja y hacer durante 5 minutos, hasta que empiecen a dorarse.Vigilar el horno con frecuencia para evitar que se quemen.