Derretir el chocolate cobertura para la masa en baño maría.Separar las claras de las yemas y batir las claras con los 150 g de azúcar impalpable a punto nieve.Encender el horno.(Gas: mediano, electricidad: 190 º).
Batir la mantequilla hasta que esté espumosa, colocar por debajo con un tenedor el azúcar impalpable. Luego batir todo lentamente agregando las yemas una por una y batiéndolas. Mezclar el chocolate cobertura derretido con esta mezcla.
Agregar la harina y las claras a punto nieve batiéndolas lentamente por debajo de la mezcla. Enmantecar el molde, volcar la mezcla y alisarla.Hornear en horno precalentado durante 50 minutos.
Dejar enfriar el bizcochuelo unas 6 horas. Luego desmoldarlo.Lavar la naranja, secarla y rallar la cáscara. Exprimir el jugo en un recipiente aparte.
Lavar la naranja, secarla y rallar la cáscara. Exprimir el jugo en un recipiente aparte.Calentar la nata, agregarle la ralladura de naranja y derretir los dos diferentes chocolate cobertura con la crema. Verter 100 ml de whisky, mezclar y dejar enfriar la mezcla al menos durante cuatro horas.
Calentar el jugo de naranja con el vino tinto y el resto de whisky.Cortar el bizcochuelo en tres capas y mojarlo con la mezcla de naranja, vino tinto y whisky.
Batir la preparación del relleno hasta que esté espumosa. Cubrir cada capa de bizcochuelo con ¼ de relleno y armar la tarta. Con el resto de la crema de relleno cubrir la tarta y decorarla con los rollitos de chocolate. Dejar descansar y enfriar 3 horas en el refrigerador antes de servir.