Preparar la masa de la pizza, como dos horas antes de empezar a cocinar la receta. Poner los brócoli en una olla, con agua salada, a hervir, cuando llega a ebullición, dejar unos 10-12 minutos más.
En una sartén, poner 3 cucharadas de aceite, la cebolla y la zanahoria picada y un poco de romero. Esperar que se doren unos minutos y luego incorporar el solomillo de cerdo cortado en tacos. Rehogar unos minutos, hasta que el cerdo haya tomado color e incorporar las setas.
Poner un par de cucharadas del agua de los brócoli y rehogar unos minutos más e incorporar los brócoli.
Rehogar y con la cuchara, cortar los brócoli y dejar enfriar todo. Untar con un poco de aceite y pan rallado un molde para tartas o pizzas. Pre calentar el horno a 180º. Sacar la masa anteriormente puesta a fermentar y disponerla en una mesa de trabajo.
Cortar como una tercera parte (a la derecha) y conservar, sirve para hacer la tapa de la pizza. Trabajar la masa con un rodillo hasta formar una pizza redonda de casi 1 cm. de grosor y disponerla en el molde. Pinchar con un tenedor el fondo y poner el relleno, que mientras tanto se ha enfriado.
Espolvorear con un poco de parmesano rallado. Ahora, con la parte de la masa anteriormente conservada, trabajamos con el rodillo para formar otra pizza, más pequeña, sólo sirve para cerrar.