Programar manual unos minutos, después ya anularemos el tiempo. Poner en la cubeta de la Fussion un poco de aceite, dejar que se caliente y añadir el tomate ya frito, darle dos vueltas, añadir los tortellinis frescos, remover para que se mezcle todo bien.
Añadirle la nata, sal, pimienta, y remover otra vez. Cerrar el olla, anular el menú que teníamos y programar 1 minuto en menú manual, despresurizar y listo. Depende de la marca de tortellinis costaran más o menos a cocerse, estos eran del Area de Guissona, pero para que te hagas una idea siempre es la mitad del tiempo de te marca el paquete, un poco menos incluso.
Es decir si el paquete marca tiempo de cocción 4 minutos, pues programamos 2 y cuando falte unos segundos la paramos, despresurizar y ya están.
Si es alguna marca que cueste mas el tiempo de cocción le tendrás que poner una medida de agua, pues con el tomate y la nata no es suficiente. Pero bueno sabiéndolo de antemano ya espabilamos y buscamos alguno que sea de cocción rápida.