Cóctel festivo, spritz servido en una bola de navidad
Cóctel festivo, Spritz servido en una bola de Navidad
Todos los años nos pasa lo mismo, cuando se acerca la Navidad corremos detrás de nuevas ideas para que nuestra mesa de Navidad luzca lo más bonita posible. Deja de estresarte, porque con esta bebida vas a conseguirlo sin mucho esfuerzo. Esta cóctel festivo es una idea sencilla, que puede prepararse en el último momento. En esta ocasión hemos revisitado uno de los cócteles de moda, el Spritz, y lo hemos servido en una bola de Navidad transparente. Queda súper bonito. Te damos todos los detalles y las cantidades exactas para que tú también puedas realizar en casa esta bebida festiva. ¡Chin chin!
Qué hago si mis bolas de Navidad son más pequeñas o más grandes Simplemente adapte la cantidad de prosecco. Sólo tienes que comparar la capacidad que tienen las bolas con la de las copas en que servirás tu cóctel.
Cómo sustituir el zumo de granada Puedes sustituir el zumo de granada por zumo de arándanos rojos. En ese caso, decore con arándanos rojos en lugar de granos de granada.
Campari o bíter ¿cómo puedo sustituirlo? En su lugar puedes usar otra bebida amarga como por ejemplo: Aperol, le Select, Cynar o incluso licor Limoncello.
¿Por qué Spritz? La receta de hoy es sólo una de las diversas versiones y maneras de preparar un Spritz. Hemos elegido esta en particular por su vivo color rojo que evoca la Navidad. Pero puedes utilizar esta idea para servir tu cóctel preferido.
Petitchef les recuerda Si tomas alcohol, hazlo con moderación y no conduzcas.