Primero sacamos los pimientos del bote y los dejamos sobre papel absorbente para secarlos. Salpimentamos la carne y picamos los ajos, en una sartén con un poco de aceite de oliva echamos los ajos y seguidamente la carne y dejamos que se cocine a fuego suave.
Añadimos una cucharada de harina integrándola bien con la carne y vamos echando la leche y removiendo para que ligue nuestra bechamel. Añadimos nuez moscada (a mi me gusta rallarla al momento) y el pimentón y cuando tengamos una masa ligada pero más suave que la de croquetas ya podríamos empezar a rellenar nuestros pimientos.
Abrimos el pimiento con la mano y con una cucharadita de postre metemos el relleno, pasamos por harina y huevo y freímos. Quitamos el exceso de aceite y ya están listos para servir así o bien podéis acompañarlos con una rica "salsa de piquillo", aunque a mi me encantan solos sobre una rebanada de pan.
Los hago igual, pero sin freir ni rebozar. Luego les pngo por encima una salsa española, y si me ha sobredo bechamel. añado un poco mas d leche y los sirvo con bechamel
Comentarios de los miembros (17):
Sarosos estos pimientos..............tienen que estar deliciosos
Muy buena receta gracias
INSUPERABLE-
Muy buena, de verdad riquísima, claro yo no lo puse nuez moscada, siempre será al gusto del consumidor
Los hago igual, pero sin freir ni rebozar. Luego les pngo por encima una salsa española, y si me ha sobredo
bechamel. añado un poco mas d leche y los sirvo con bechamel
El pimenton frito con esa capa de harina es realmente sabrosa
Riquiiiiiiiiii
Me parece bien buena la receta..
Esto tiene que estar maravilloso
Me parecen exquisitos y faciles