Parte la piña por la mitad y vacíala, yo le quito lo del centro que está más duro, trocéanos la piña en trozos pequeños y dejamos escurrir en un colador.
En un bol, echa la manzana pelada y troceada, el maíz enjuagado y escurrido, el surimi en trozos, los trozos de piña bien escurrida y la salsa rosa, que la haremos nosotros mism@ es muy fácil y está muy buena, la cantidad de salsa según al gusto de cada un@, mezclamos la mahonesa con ketchup, por ejemplo medio vaso de mahonesa y echamos el ketchup hasta que la veas rosa, después le echas un chorrito de coñac o whisky eso lo dejo al gusto, removemos muy bien y la añadimos con los ingredientes.
Ahora vamos al montaje, una vez este echa la mezcla con la salsa, rellenamos la piña que anteriormente hemos vaciado, después por el borde de la piña, echamos el huevo hilado, Como bien está en la foto, lo podemos encontrar en cualquier supermercado.
A quien no le guste el huevo puede sustituirlo por lechuga, decoramos con las aceitunas, la guindas y él ketchup, la metemos media hora antes de servir en la nevera, si es en pareja pueden comerlo los dos en la misma piña es más divertido de comer. Os dejo otras formas de decorarlas. ¡¡Buen provecho!!