Los espárragos son una gran fuente de sustancias de acción antioxidante, como vitaminas C, E, provitamina A. Esta es una de las razones por las que propongo esta rica tarta salada de esparragos verdes acompañados por un rico queso de cabra.
En un molde ponemos la pasta quebrada o hojaldre (la pinchamos por toda la superficie), encima le ponemos un papel vegetal y unos garbanzos para que la masa en el horno no suba demasiado. Introducimos al horno a 180º durante unos 15 minutos. Sacamos del horno y reservamos.
Ponemos los espárragos cortados a trocitos en una sartén con las 4 cucharadas de aceite y sal. Le damos unas vueltas hasta que estén rehogados y ponemos en el hojaldre ya cocido.
Cortamos el queso en rodajas y ponemos sobre los espárragos. Ponemos en un vaso batidor los huevos, la nata, la sal y pimienta y batimos.
Añadimos esta mezcla al molde donde están los espárragos y el queso. Metemos al horno precalentado a 210º, durante unos 30 minutos o hasta que veamos que esta la tarta dorada.
Comentarios de los miembros (16):
Excelente combinacion de sabores
Se comera mas bien fria nooooooooooo
Good
Muy buena receta
Pienso hacer esta tarta. Me encantan los espárragos y tiene una pinta deliciosa.
Excelente
Riquisima
Habrá q probarla, rápida y apetitosa!
Riquísimaaaa
Esta buenisima