En el fondo del molde distribuimos los piñones.Ponemos seis cucharadas de azúcar con dos cucharadas de agua para hacer un caramelo.
Una vez dorado el caramelo se lo echamos al molde y dejamos enfriar.Preparamos un almíbar con los 300 gramos de azúcar y 1/4 de agua. Dejamos entibiar.Batimos las seis yemas con los dos huevos intentando que no espumen.A los huevos según vamos batiendo incorporamos el almíbar.
Añadimos esta mezcla al molde pasándola por un colador.Ponemos en el horno precalentado a 190 grados al baño maría el molde con los ingredientes aproximadamente una hora.Sacamos y dejamos enfriar.
Trituramos el queso con la nata, la leche condensada, dos cucharadas de azúcar y medio vaso de leche.Ponemos al fuego sin dejar que hierva.Con el otro medio vaso de leche diluimos los sobres de gelatina.
Introducimos en la mezcla anterior y movemos bien hasta aseguranos que esta hecha la gelatina y retiramos del fuego.Una vez frió el tocino de cielo pinchamos en varios sitios e incorporamos la mezcla de la nube de queso. Tenemos que tener cuidado que cuaja rápido la nube de queso.
Llevamos a la nevera y dejar que cuaje.Desmoldamos y montamos para disfrutar de este postre realizado para recibir a los mejores invitados que podéis tener estas fiestas.
Comentarios de los miembros:
A todo le mundo que la ha probado les encanta
Muy bien explicado, ingredientes fáciles de conseguir. Delicioso el sabor. Lo malo son los kilos.