Nuestra pasión por los postres con coco es innegable y estamos encantados de presentarte nuestro nuevo favorito: ¡el tiramisú Raffaello! Ya sea en vasitos, pasteles o flanes, esta fruta tropical y versátil se adapta a innumerable recetas, pero este postre definitivamente se lleva el primer puesto. Estas bolitas crujientes de barquillo, chocolate blanco, almendras y coco son deliciosas, pero cuando se combinan con la suavidad de un tiramisú en forma de nube, ¡son simplemente irresistibles! Y si quieres sorprender a tus invitados con tus propios Raffaello caseros, ¡haz clic aquí y descubre cómo hacerlos!
¿Cómo conservar el tiramisú Raffaello? Cúbrelo con film transparente y mételo en el frigorífico. Se conservará un máximo de 5 días.
¿Puedo congelar el tiramisú Raffaello? Sí, ya que este tiramisú no contiene huevo. Mételo en el frigorífico la víspera.
¿Se puede reducir la receta a la mitad? Puedes reducir los ingredientes a la mitad. Recomendamos utilizar sólo nata de coco para obtener un sabor a coco aún más intenso.
¿Puedo sustituir los bizcochos? Si quieres, puedes sustituirlos por galletas de mantequilla. La capa de bizcocho será más fina, por lo que tendrás que preparar más cantidad y también capas más finas de crema.
¿Cuánto tiempo puedo conservar el tiramisú en el frigorífico? Puedes conservarlo en el frigorífico durante al menos 30 minutos y hasta 5 días. Por supuesto, sabrá mejor al día siguiente, pero puede preparar este tiramisú y meterlo en el frigorífico durante sólo 30 minutos para que se conserve más fresco.