Imagínate una cookie en versión maxi y, además, recubierta con diferentes dulces: pepitas de chocolate, galletas Oreo, almendras, mini malvaviscos... Una original idea para compartir en familia o entre amigos. Así, cada uno puede dejarse tentar por su trozo preferido. Una receta que te resultará muy sencilla gracias a nuestra explicación escrita, fotos del paso a paso y la video-receta que te mostramos justo aquí debajo ↓ ↓
Bate la mantequilla pomada con el azúcar moreno. Cuando la mezcla se vuelva cremosa, añadir el huevo, la sal y el extracto de vainilla y mezclar bien.
Ahora, añade la harina y la levadura química, mezcla hasta obtener una masa homogénea.
Envuelve la masa en papel film transparente y refrigera en la nevera durante 15 minutos.
Extiende la masa en una bandeja de horno cubierta con papel de hornear. Dale forma circular a la masa para ello puedes ayudarte de un aro de pastelería (el aro es opcional).
Dispon ordenadamente los diferentes dulces y guarniciones sobre la masa. Puedes elegir los aderezos que tú prefieras. Nosotros hemos utilizado: nubes o malvaviscos, avellanas, almendras, mm's, pepitas de chocolate y galletas Oreo troceadas.
En un horno precalentado a 180ºC cocina durante 15 minutos. Saca del horno y, con cuidado de no quemarte, retira el aro. Vuelve a hornear a la misma temperatura (180ºC) durante 5 minutos más. Saca del horno y deja que la cookie se enfríe por completo.
Gracias por comentar! Nos alegra muchísimo saber que te ha gustado esta receta :)