En el recipiente de la panificadora, coloco 1 cucharada de agua, la yema de huevo, y la manteca.
Agrego la ralladura de limón y las esencias.
En un recipiente coloqué todas las frutas pesadas en la balanza y luego las piqué. Los chips de chocolate los dejé en un recipiente aparte.
Agrego la harina tamizada y por encima la levadura seca 1 cucharada sopera. Siempre uso levadura de cerveza porque puedo tenerla almacenada, la levadura de cerveza fresca tiene fecha de vencimiento a los pocos días y cuando uno lo precisa siempre está fea, o uno se olvidó de comprarla.
El día era muy caluroso así que no puse a funcionar la máquina de pan o panificadora en el programa de amasado con leudado, sino en el de pastas.
Una vez terminado el ciclo, lo dejé reposar. Después de una hora y media en llegar fuera del contenedor, asegurarse que las cuchillas o quedarse en la masa y formar un bollo en el mostrador enharinado. Tapar y dejar reposar unos 20 minutos.
Armo unos rollos de 50 g de masa y estoy de pie en los moldes para muffins. La tapo y dejar leudar, cubierta con una toalla o un paño limpio. Allumerr el horno y llevado a 180 ° C. Una vez fuera del horno se cocieron en unos 20 minutos. El demoldo y dejar enfriar sobre una rejilla.
Comentarios de los miembros:
Excelente muchas gracias por recetas
Muy buena, muchas gracias creo que te llamas ile