Muy buenas discapas y discapos si eres fan del nesquik te encantará esta receta, os traigo la receta de unas riquísimas galletas de nesquik, súper fácil de hacer!!
Lo primero que haremos será precalentar el horno a 180º centígrados. A continuación vamos a derretir la mantequilla en el microondas. Una vez que está derretida dejamos que se vaya enfriando.
Mientras tanto ponemos en un recipiente amplio la harina, el nesquik, el azúcar, la levadura química, la leche y la mantequilla fundida.
Ahora procedemos a mezclar todos los ingredientes hasta que estén bien integrados. Más o menos os debería quedar una textura un poco espesa.
Ahora ponemos un papel de horno sobre una bandeja de horno y con la ayuda de una cuchara la vamos dejando sobre el papel. A poder ser dejar una buena separación entre una y otra para que no se peguen las unas con las otras. Vamos repitiendo la operación hasta terminar con toda la masa.
Metemos las galletas al horno a unos 180º centígrados durante unos 6 u 8 minutos. Tenéis que ir vigilando las galletas para evitar que se os quemen, cuando veáis que los bordes empiezan a tostarse ya estarían listas.