1) Palitos de serrano: Enrollar el jamón en el bastoncito y atarlo con un trozo de jamón para que no se abra.
2) Canapés de jamón york Sobre una hoja de papel film colocar la loncha de jamón, extender el queso y ponerles las ciruelas en el centro. Enrollarlos con la ayuda del papel y congelarlo. Una vez congelado, se cortan ruedas de un dedo de grosor y se colocan en la bandeja en la que se vaya a servir.
3) Volován de pollo: Se guisa el pollo con un poquito de sal, pimienta y la cebolla. Cuando este guisado, se ponen todos los ingredientes en la picadora, menos la mayonesa. Se rectifica de sal, añadimos la mayonesa y un poquito de jugo de la piña, mezclamos bien para que queden todos los ingredientes bien integrados. Rellenamos los hojaldres con ayuda de una cucharilla y decoramos.
4) Jamón york al melocotón : Cortar los melocotones en dados grandes y dorarlos en una sartén con un poquito de almíbar. Saltear el jamón, en la misma sartén, cortados en tiras de 2cm de ancho. La rebanada de pan, dividirla en cuatro. Envolver el melocotón con el jamón de york. Untar el pan en mayonesa y disponer el rollito de jamón encima, sujetarlo con un palillo y decorar al gusto.