Trocear las gambas cocidas reservando unas cuantas enteras para decorar, picar los pimientos, cebolleta, perejil, cilantro, salpimentar, unir las especies a gusto, el zumo de lima, aceite de oliva virgen extra y mezclar bien, dejar macerar en la nevera. Mientras preparar el chupito , podéis poner mojito, vozka con lo que más os guste, en mi caso hojas de hierbabuena machacadas con el azúcar moreno, unir el ron y el zumo de lima, mantener con hielo. Mojar los bordes del vaso y pasarlo por sal en escamas, servir la bebida colada, encima colocar la mitad de una lima vacía, con el ceviche en su interior y decorar con gambas enteras y pimentón espolvoreado.
Picar el salmón y mezclar con eneldo picado , la mitad de la cebolleta fresca picada y reservar. Pelar y trocear el aguacate, mezclar con la cebolleta y el cilantro picado, un buen chorrito de zumo de limón y aceite de oliva y salpimentar. En un vaso de chupito o más grande colocar en el fondo el salmón, encima la mezcla de aguacate y terminamos con la crema fresca y el sucedáneo de caviar.
Mezclar los dos tipos de queso, unir el vermut blanco y reservar. Sobre la rodaja de jamón cocido extender con cuidado la mezcla de quesos y en el centro colocar en línea los orejones los enrolláis apretando bien, envolvéis con papel film y luego con papel de aluminio formando un rollo y al congelador. Una hora antes de servir, sacar del congelador, cortar en rodajas y servir sobre rebanaditas de pan tostado.
Comentarios de los miembros:
Las probare todas
EXCELENTES LAS RECETAS LAS HARE TODAS, MIL GRACIAS. ASTRID.
Recetas deliciosas, explicadas de manera inmejorable.