Precalienta el horno a 180º C. Prepara 4 bandejas de horno con papel de hornear, si tienes 2 bandejas como yo pues una vez que termines con unas galletas mojas la bandeja para que se enfríe, seca y entonces coloca el papel.
Tamiza la harina, el cacao y el azúcar y mezclano en un bol, luego abre un hueco en el centro.Bate los huevos ligeramente y reserva.Mezcla las pepitas de chocolate y las almendras y reserva.
Debes fundir la mantequilla y el chocolate troceado, para ello pon ambos ingredientes al baño de maría sin que el agua toque el recipiente. Y remueve con suavidad hasta que este fundido.Chocolate y mantequilla fundidaLuego retira del fuego y dejalo reposar 30 seg.
Mezcla dandole 1 vuelta y añade inmediatamente los huevos y remueve hasta que este todo mezclado verás que de una vez tendrás la textura del brownie. Agrega las pepitas de chocolate y las almendras y remueve hasta que todo este mezclado, no mezcles mas.
Textura de la mezclaLa galleta la puedes hacer con una cuchara o con las manos formando una bola y la aplastas un poco. La diferencia es que haciendo con la mano te quedará mas lisa y de la otra forma te quedará mas rustica.Colocas sobre la bandeja, deja un espacio entre ellas porque se expandirán.