Si quieres una salsa fresca y deliciosa para acompañar tus platos de verano, te recomendamos probar esta salsa de yogur, queso feta, limón y menta. Es fácil de preparar y aporta un toque de sabor único a tus ensaladas, carnes y verduras asadas. Además, es una opción saludable y gourmet que estará lista en menos de 5 minutos. ¡No te arrepentirás de probarla!
¿Cuánto tiempo puedo conservar esta salsa de yogur? Puedes conservarla unos 3 días en el frigorífico. Guárdala en un recipiente hermético o cubre el bol con film transparente.
¿Qué puedo utilizar en lugar de menta? Esta salsa de yogur también se puede preparar con las hierbas frescas de tu preferencia: albahaca, cilantro o cebollino, por ejemplo.
¿Qué puedo utilizar en lugar de queso feta? Puedes utilizar queso fresco tipo Philadelphia o queso fresco de cabra.
¿Qué puedo utilizar en lugar de limón? También puedes hacer la salsa de yogur con lima si quieres un toque aún más ácido.
¿Se puede utilizar esta salsa para marinar la carne? Sí, esta salsa se puede utilizar como adobo para dar sabor y hacer que la carne esté más tierna, también puedes utilizarla para adobar pollo, por ejemplo.