Cocinar el arroz con anticipación, si es que no es sobrante y colócalo en un recipiente suficientemente grande para contener el arroz frito con todos sus ingredientes, si es sobrante, caliéntalo .
En una gran estufa o en un wok a cumbre feuet muy caliente, hacer volver de nuevo los vegetales, al comenzar por la cebolla, del apio y pimiento, esto es freír y devolver minutos, sin que se descolorea y lo pones sobre el arroz. Con lo que eres verduritas harás la misma cosa, comienzan quemarse ligeramente un poco en los bordes, pero sin que se obtiene se descolorea esto solamente él a fuego muy alto y en un wok o una estufa de hierro. Ti adiciones poco aceite vegetal para hacer esto. Aliña con un poco de sal, muy poco el. Utiliza una sal negra con sabor fumado.
Luego fríar el chorizo cortado también en trocitos muy chiquitos, y por último, la pechuga si es cruda, si no, solo calienta el pollo en cuadritos. Fríe los camarones. Todo lo vas poniendo encima del arroz y por último enrolla la tortilla de huevo y córtala en tiritas y agrégala.
Revuelve todo como si fuera una ensalada. No es necesario que lo frías todo, solo revuelve. Sirve de inmediato, o caliéntalo en el micro si es para después. ¡Lo vas a adorar!
Revuelva todo como si fuera una ensalada. No es necesario que lo frías todo, solo revuelve. Sirve de inmediato, o caliéntalo en el micro si es para después. ¡Lo vas a adorar!