Bagel con pechuga de pavo, ensalada y huevo

Plato
1 porciones
Fácil
5 min
474 Kcal

¿No tienes tiempo para cocinar? Sólo te llevará 5 minutos preparar este sándwich saludable y rico en proteínas. Nosotros hemos elegido hacerlo en bagel, el panecillo más popular en los desayunos neoyorquinos, pero puedes usar cualquier otro que tengas por casa. Lo rellenaremos de lonchas de pechuga de pavo, ensalada coleslaw y huevo cocido. Una receta ideal para disfrutar en un brunch o para llevar al trabajo en un táper. Si te apetece disfrutar de este rico bocado sólo tienes que seguir nuestro paso a paso explicado al detalle justo aquí ↓

Ingredientes

1
Costo estimado: 2.45 (2.45€/porción)

Preparación

  • Bagel con pechuga de pavo, ensalada y huevo - Preparación paso 1Cuece el huevo en agua hirviendo durante 10 minutos. Dejar enfriar y pelar. Toma tu panecillo bagel y ábrelo, cortándolo por la mitad (en sentido horizontal). Unta la cucharada de mayonesa y coloca la ensalada coleslaw en la base del pan.
  • Bagel con pechuga de pavo, ensalada y huevo - Preparación paso 2Sobre la ensalada pon las lonchas de pavo.
  • Bagel con pechuga de pavo, ensalada y huevo - Preparación paso 3Desmenuza el huevo duro y ponlo encima. Espolvorea un poco de perejil, lavado y picado.
  • Bagel con pechuga de pavo, ensalada y huevo - Preparación paso 4Tapa el sándwich con la otra mitad. ¡Y listo!

Nutrición

para 1 porción / para 100 g
Calorías: 474Kcal
  • Carbohidratos: 32.3g
  • Grasa total: 16g
  • Grasa sat.: 4g
  • Proteínas: 47.7g
  • Fibras: 3.2g
  • Azúcar: 5.2g
  • ProPoints: 12
  • SmartPoints: 11
Información nutricional para 1 porción (310g)

Equipo de cocina

Placa de cocina

A saber

Conservar en frigorífico
Petitchef_oficialPetitchef_oficial

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta: