Vacias los calabacines sin llegar al final , tienes que dejarles un culín para que no se salga el relleno , ten cuidado cuando repases las paredes , que quede poquita carne pero sin transparentar , los reservas en un recipiente apto para nuestro amigo microondas y hacemos el sofrito.
Troceas las gambas y las fries a fuego medio con un chorrito de aceite y un poco de ajo en polvo , no tienen que estar fritas del todo , cuando cambien de color las apartas .
Añades más aceite y fries la carne del calabacín, cuando reduzca le pones sal y dos cucharadas de cebolla , tápalo para que vaya haciendose todo con su propio vapor , así no tendrás que ir añadiendo aceite .
Cuando el calabacín empiece a agarrarse a la sartén le añades la lata de atún con su aceite y las gambas , unas vueltecitas de rigor y 2 cucharadas soperas de tomate frito.
No dejes de removerlo todo , esto lo tendrás a listo en unos 10 minutos .
Ahora si ... ves a por los calabacines les pones sal y pimienta y un chorrito de aceite.
Tapas con papel film, sin que toque los calabacines y los metes en el micro 9 minutos al máximo.
Vacias el vapor que se forma dentro de los calabacines y los rellenas hasta arriba , un poco de queso por encima y a gratinar horno a 220º con o sin aire , me da igual y en 5 minutos....