Lavamos los champiñones y le separamos el sombrero del tronco. Cortamos muy pequeñito los troncos de los champiñones, la cebolla y el pavo (Hacendado). Ponemos el horno a calentar. En la bandeja ponemos papel vegetal y colocamos los "sombreros" con una pizca de sal a 180ºC a altura media que se vayan haciendo mientras preparamos el relleno. Si los champiñones no son muy grandes no es necesario este paso previo.
En una sartén ponemos 1 cucharada de aceite de oliva y rehogamos la cebolla, pasamos 5 minutos agregamos el troncos de champiñon picaditos y sal al gusto y pochamos otros 7 minutos mas. Agregamos el pavo y la maicena y rehogamos. Incorporamos la leche fría poco a poco con cuidado de que no se hagan grumos. Agregamos nuez moscada al gusto y hacemos la masa que nos quedará más liquida que la masa de las croquetas.
Sacamos los champiñones del horno, retiramos el agua que han soltado y rellenamos. Si queréis podéis poner un poco que queso por encima (Santé). Metemos en el horno a 180ºC aaltura media durante 25 minutos aproximadamente (dependiendo del tiempo que lo hubiéramos tenido antes, tamaño de los champiñones...). Cuidado no os queméis y ... listo para comer!!!
Comentarios de los miembros:
Muy rico y sabroso