Una vez limpia toda la verdura la troceamos en brunoise pequeño y reservamos por separado. Cubrimos con aceite un caldero de fondo ancho. Una vez esté caliente el aceite le incorporamos la cebolla y los ajos. Dejamos que se ablande un poco para añadirle los pimientos y las zanahorias. Sofreímos a temperatura media. Troceamos las salchichas y las incorporamos al sofrito. Pasado unos minutos le añadimos el tomate frito, el perejil, el tomillo y salpimentamos. Por último vertemos la copa de vino blanco y dejamos evaporar.
Añadimos aproximadamente 500 ml de agua o caldo y llevamos a ebullición. Introducimos la pasta y dejamos cocer lentamente, removiendo de vez en cuando, hasta que apenas quede líquido en el guiso. (aproximadamente 15 minutos). Apagamos el fuego, tapamos y dejamos templar para servir
Comentarios de los miembros:
Gracias por compartirla..se ve fácil y riquisima yo nunca me he atrevido a hacer fideua con frutos marinos...pero esta..seguro que si!
Esto tiene muy buena pinta, lo voy a preparar en casa para probarlo. Tan solo prescindiré del tomillo, pero por que a mi personalmente no me gusta. Enorabuena, te ha salido buenisimo.