Fideuà de verduras

Descubre el sabor de esta deliciosa receta.
Ingredientes
4
Preparación
Preparación20 min
Cocción20 min
- Cortar las verduras y setas en juliana pequeña. Blanquear unos segundos las judías y los espárragos; enfriar y reservar. Retirar las colas de las espinacas y cortar las hojas en trozos grandes.
- Poner bastante aceite en una sartén y dorar los fideos hasta que cojan color miel. Retirar, colar y reservar.
- Con aceite de haber frito los fideos, incorporara progresivamente a intervalos de 3m las judías con los espárragos, la zanahoria y el calabacín; retirar y, a continuación, saltear las setas con los ajos tiernos y reservar con las verduras; finalmente a fuego vivo, dar unas vueltas a las espinacas, reincorporar las verduras y los fideos y mezclar bien.
- Verter el caldo caliente a intervalos y mantener la cocción 4-5 m. Comprobar la condimentación, pasar la cazuela al horno y gratinar 5m. Empolvar con el queso y servir.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!