En un bol poner la harina, la levadura y el azúcar, deshacer la levadura, añadir la mantequilla y el aceite y deshacer bien.
Disolver la sal en la leche y añadirla también.
Unir todo y formar un bollo y continuar amasando en la mesa durante un minuto. Enharinar la mesa y estirar el bollo con un palote, estirar y doblar la masa al menos 5 veces.
Finalizada la última vuelta llevarla a un cuenco hondo y dejarla subir el doble de su tamaño.
Una vez levada la masa, la golpeamos contra la mesa para quit
En un bol poner la harina, la levadura y el azúcar, deshacer la levadura, añadir la mantequilla y el aceite y deshacer bien. Disolver la sal en la leche y añadirla también. Unir todo y formar un bollo y continuar amasando en la mesa durante un minuto. Enharinar la mesa y estirar el bollo con un palote, estirar y doblar la masa al menos 5 veces. Finalizada la última vuelta llevarla a un cuenco hondo y dejarla subir el doble de su tamaño.
Una vez levada la masa, la golpeamos contra la mesa para quitarle el aire. Le damos forma de chorizo y la cortamos al medio y para luego armar dos bollos, añadimos una capa de aceite a las placas y ponemos los bollos cubiertos por papel film a descansar 20 minutos.
Hacer la salsa mezclando todos los ingredientes en frío.
Transcurridos 20 minutos ponemos aceite sobre los bollos y lo estiramos sobre la placa con la ayuda de la yema de los dedos. Pintamos con una capa de salsa y dejamos subir al doble de su tamaño.
Cocinar en el horno a 220º de 6 a 8 minutos. Al finalizar podemos incorporar cualquier ingrediente para hacer una pizza (en argentina se le pone mucho queso) o congelarla cuidando que este tibia, y usar en otro momento.
Comentarios de los miembros:
Un manjar.