Primero de todo salpimentar los filetes de pavo. Mezclar el queso crema con la "ropa vieja" y ponerla formando una buena capa sobre los filetes de pavo.
A continuación ponemos los piquillos encima de la mezcla ya explicada y tapamos con el otro trozo de pechuga de pavo.
Pasamos por la plancha el montado de pavo, piquillos etc... dorando las dos partes del nuevo "filete" y, para que no se nos deshaga, lo metemos al micro dos minutillos.
Con esto conseguimos que saque un juguillo riquísimo que aprovecharemos para la crema de coliflor.Freímos las patatas y las incorporamos al plato.La crema de coliflor la hacemos con una mezcla de coliflor ( Me sobró otro día de una comida y la congelé), nata de cocinar y el juguillo de carne.
Pasamos esta mezcla por la batidora y la ponemos al fuego para que se "haga" un poco. Con esta crema napamos el plato y ¡plato feito!. Una mezcla original y, si no te gusta la coliflor no es necesario napar tu ración.... (Adivinad a quien no se le napó el plato).
Queda un plato muy apañadico y de muy buen sabor.Tampoco da demasiado trabajo y da mucho juego para aprobechar cualquier resto que tengas por el frigo.El perejil, por supuesto es simplemente un adorno para darle mas colorido.
Si no os gusta la coliflor se puede poner una crema de queso también o una crema de piquillos.Lo cierto es que le va cualquier salsa.