La masa hacer en la panificadora, poner la harina Santa Rita, la sal y las tres cucharadas de aceite de oliva, calentar medio vaso más o menos de agua en el microondas para templarla, poner la panificadora a amasar en el programa 1 y le fui añadiendo agua del vaso poco a poco hasta que se formó una masa elástica que no se pegaba en las paredes de la panificadora. Dejar amasando unos 15 minutos.
Engrasé la bandeja del horno con aceite de oliva y como con las otras masas poner semolina en el fondo de la bandeja para qeu qeudara más crujiente. Ponemos la masa encima de la bandeja y la vamos estirando con la ayuda de un rodillo o un vaso hasta dejarla del grueso que nos guste.
Colocamos encima de la masa la salsa de tomate, después media bolsa de queso mozarella rallado, encima ponemos el bacon y el fiambre de pechuga de pavo. Añadimos la media bolsa que nos queda de mozarella rallada por encima y también otra media bolsa de mezcla de cuatro quesos rallados. Y espolvoreamos el queso con abundante orégano.
Dejamos reposar la masa 30 minutos aproximádamente. Precalentamos el horno a 210º y horneamos la pizza con calor arriba y abajo. Yo cuando la vi que ya estaba hecha por arriba, le puse calor solo por abajo para que me quedase la pizza bien crujiente.
Comentarios de los miembros:
Muy buena y muy versatil... una gran cena