¿En busca de una receta sencilla y eficaz que guste a toda la familia? ¡Es esta, la quiche! La versatilidad de esta elaboracaión nos chifla. Hoy por ejemplo, hemos decido usar un poco de chorizo que teníamos en la nevera y combinarlo con pimientos. Buena combinación ¿no te parece? Prueba nuestra receta con las explicaciones detalladas paso a paso.
Picar la cebolleta y pocharla durante unos minutos en una sartén con un poco de aceite de oliva.
Lavar, quitar las semillas de los pimientos. Cortálos en pequeños dados y añadirlos a la cebolleta. Cubre la sartén con una tapa y cocinar a fuego lento durante unos 15 minutos, removiendo regularmente para que no se nos pegue.
En un bol, mezclar los huevos, la nata y la pasta de tomate. Colocar la masa de hojaldre en un plato de tartaleta y precalentar el horno a 180°C.
Una vez que el sofrito de pimientos y cebolla esté listo lo añadiremos a la mezcla anterior. Cortar 3/4 del chorizo en pequeños trozos y añadirlo también a la mezcla. Cortar el resto del chorizo en rodajas y reservar.
Pincha la masa de hojaldre con un tenedor y vierte la mezcla sobre ella. Coloca las rodajas de chorizo por encima. Hornear durante 35 minutos a 180°C.