Para que resulte más fácil enrollarlos, lo primero que debemos hacer es aplastar ligeramente el pan con un rodillo. Luego tan sólo hay que colocar el relleno, del mismo grosor que el pan aproximadamente, con cuidado de que llegue bien hasta los bordes. Se puede hacer con lo que más os guste, pero conviene que sean bastante secos para que no se nos humedezca el pan.
Enrollamos, y cortamos en 6 trozos iguales, que colocamos sobre una fuente. Relleno de atún: desmenuzamos el atún bien escurrido y le añadimos el tomate. Para que tenga un toque un poco más dulce, podemos añadir un poquito de keptchup a la mezcla.
Relleno de queso y jamón: Cortamos el jamón cocido (si tiene sabor ahumado le dará un toque muy rico) en taquitos lo más pequeños posibles, y lo mezclamos muy bien con el queso Philadelphia.
Rellenos de queso y rúcula: En este caso, extendemos el queso sobre el pan, y sobre él colocamos las hojas de rúcula bien extendidas. Por último, colocamos unos trozos de jamón cocido (o serrano) también muy repartidas.
Comentarios de los miembros:
Excelente recetas
Great
Muy ricos me encantan
Muy bien
Excelente y facil de hacer :)
Esta exelente
BUENISIMOS, RIQUISIMOS ME HAN ENCANTADO