No todos tenemos siempre el tiempo o ganas para ponernos a cocinar, por eso hoy os propongo una receta fácil y rápida pero muy buena. Además os doy la opción de adaptarla un poco para un día especial como San Valentín. Hoy vamos a preparar un Sandwich Bikini.
Tostar las rebanadas de pan. Si queréis hacer el sándwich original éste paso hacedlo una vez que tengáis el sándwich ya montado.
Untad las rebanadas con una capa fina de mayonesa.
Se pican dos hojas de lechuga muy finitas. Se coloca un poco de lechuga sobre una de las rebanadas.
Encima se coloca una loncha de jamón York, otra de queso y se acaba con otra de jamón York
Se tapa con una rebanada de pan por la parte de la mayonesa. Encima de esa rebanada se unta una capa fina de mayonesa, se coloca una loncha de jamón York y otra de queso.
Ahora hacemos el huevo. En la receta original el huevo es a la plancha, yo lo voy a hacer frito para que quede la yema más vistosa. Se coloca el huevo sobre el queso, lo cuál ayudará a que vaya fundiendo.
Por último se coloca otra rebanada como tapa. En mi caso como lo estoy adaptando un poco voy a cortar un hueco en la zona donde está la yema del huevo.
He usado un cortador con forma de corazón. Una vez cortado colocamos la tapa encajando bien el hueco con la yema y colocamos al lado el trozo de pan cortado.