Cocemos los huevos. Picamos uno, y los otros dos los partimos en rodajitas. Reservamos. Ponemos las gambas en una sartén con un poco de aceite y las hacemos.
Ponemos en un bol el huevo picado. Lavamos y picamos la lechuga y la añadimos al bol. Picamos también los palitos de cangrejo, escurrimos bien y desmigamos el atún, y lo echamos también al bol.
Mezclamos el picadillo con 2-3 cucharadas de mayonesa. Colocamos 4 lonchas de pan de molde en la fuente donde vayamos a servir la tarta. Mezclamos en una tacita la nata líquida con unas gotitas de kepchup y pimienta recién molida.
Vamos mojando un pincel en la nata, y con cuidadito vamos humedeciendo el pan.
Extendemos la mezcla del bol sobre la primera capa de pan, que quede todo bien cubiertito.
Ahora vamos a poner la segunda capa de pan, untamos también con la nata esta segunda capa de pan y cubrimos esta capa de pan con las gambas, los huevos duros en rodajitas , y ponemos por encima un poco de mayonesa, tapamos con la tercera capa de pan y la pintamos con la nata.
Cubrimos esta última capa con mayonesa, untando también los laterales para que quede bien tapadito. Pelamos y rallamos la zanahoria. Cubrimos la tarta con la zanahoria rallada.
Metemos a la nevera, y dejamos unas horas para que se asiente.