Esta tortilla es la receta perfecta para hacer con restos de ingredientes y sobretodo, una nueva manera de hacer la tortilla de patatas, sin freír, sin pasar tiempo delante de la sartén y con menos grasa! Además, evitas el momento catastrófico de darle la vuelta! :D Una receta extremadamente fácil que puedes acompañar con una ensalada mixta.
Añade las patatas cocidas (puedes cocinar las patatas rápidamente y sin grasa en el microondas. Córtalas en trozos, ponlas en un plato apto para el microondas, añade un par de trozos de mantequilla para darle sabor + 1 cda de agua + un poco de sal. Cubre con una tapadera apta para microondas y cocina durante 8 min a potencia máxima)
Mezcla las patatas con el huevo. Añade el jamón y el queso picado. Vuelve a mezclar. Añade las especias que más te gusten.
Vierte la preparación en un molde previamente engrasado con mantequilla. Hornear a 190°C durante 25 minutos. Verifica la cocción.
Gracias! Nos alegra mucho saber que te ha gustado esta receta rápida y fácil. Un saludo desde las cocinas de Petitchef :)