Lo primero es decirle a nuestra pescadera/o que nos abra la trucha como si fuera un libro y que nos quite la cabeza. Una vez tenemos esto hecho pa casa a cocinar, ponemos una sartén con la mantequilla y dejamos que se derrita sin que se nos queme CUIDADO!!!!
Añadimos la cebolla en julianas y pochamos con un poco de sal a fuego medio. Cuando casi estén pochaditas añadir las patatas a rodajitas no muy gruesas y especiarlas con orégano , sal y pimienta.
Remover muy bien y dejar hacerse unos 2 minutos , bañar con un chorreon de sidra y dejar consumir, retirar del fuego. Hechar el preparado de patatas y cebolla en una fuente como base del pescado.
Labar bien el pescado y salpimentar , rellenar con una loncha de queso partida a la mitad para que no sobresalga mucho y con dos lonchas de pechuga de pavo y cerrar como si fuera un libro (muestro foto).
Bañar con abundante sidra y meter al horno a 250 ºC durante unos 40 minutos mas o menos. Sacar y servir calentito, estaba delicioso la piel salia sola y por dentro estaba super jugoso os lo recomiendo.