Batimos con las varillas eléctricas el azúcar con los huevos, hasta que doblen volumen. Con Thermomix: con la mariposa 3 minutos 37º vel 3 1/2, cuando pare 3 minutos más sin temperatura. Añadimos la harina con una espátula, envolviendo con cuidado para que no se baje.
En un molde engrasado, que pueda ir al microondas y que tenga más o menos la medida del que vamos a utilizar para hacer la tarta, vertemos la preparación y horneamos dos minutos y medio a 800w.
Dependerá del microondas, se hará un poco antes o habrá que añadirle más tiempo. Desmoldar y poner sobre la base del molde que vayamos a utilizar para hacer la tarta. Lo pintamos con un poco de almíbar, licor, leche con cola-cao, etc dependerá de nuestro gusto y de lo que vaya a ser la tarta.
Tenemos que estar pendientes de la cocción, si se nos cuece demasiado además de quedarnos más duro se encogerá. Cuando vemos que ha subido dentro del microondas lo mejor es esperar unos segundos y ya apagar, dejamos un minuto dentro con el micro apagado y ya podemos sacarlo. Si queremos hacerlo de chocolate sólo hay que cambiar 25 g de harina por 25 g de cacao puro valor.
Comentarios de los miembros:
Perfecta
Buenisima
LA VOY A REALIZAR , DESPUÉS COMENTO ...
La voy a realizar despues d les cuento
Gracias por la receta esta buenisimo desde k lo pobre no kiero otra base para mi tarta gracias
Genial, matricula de honor
MUY BUENO
Escelente rezeta!!