Con ésta preparación sale un bizcocho grande o dos bizcochos medianos ( yo utilicé dos moldes de silicona medianos como se ven en las fotos ).
En un bol poner los huevos y el azúcar y batir con las varillas durante unos minutos hasta que la mezcla blanquee , es decir que se vea en un tono mas blanquito y hayan aumentado su volumen, entre cinco y diez minutos dependiendo de la batidora.
Añadir el aceite, la leche y batir de nuevo.
Incorporar la harina tamizada con la levadura tamizada poco a poco e ir mezclando. ( Yo utilizo un colador para tamizar la harina y la levadura.)
Incorporar el baso de paladín en polvo ( yo he probado ha hacer éste bizcocho con otro tipo de cacaos y chocolates en polvo y no queda ni parecido, el que más rico está es el de paladín a la taza, no me digas por qué pero es el más delicioso, con otros no queda igual de rico).
Batir con las varillas de forma enérgica hasta que quede sin grumos .
Precalentar el horno a 180 grados calor abajo.
Untar un molde, en mi caso de silicona, con mantequilla y espolvorear con harina.
Introducir la mezcla en el molde y meter en el horno entre 20 minutos, como siempre controlando el tiempo porque depende del tipo de horno, molde etc.... que tengamos cada uno. Pinchar con un palito para ver si está bien hecho y si sale limpio ya está para comérselo, dejar enfriar sobre una rejilla vigilando que nadie se lo coma porque está tan rico y esponjoso que nos vuelve locos a todos . ¡¡ Qué rico!!.¡ Me vuelve loca!
Comentarios de los miembros:
Retiren la receta. estan mal las medidas
Las proporciones no son nada correctas. Quedo fatal. Aguada .