Engrasamos la cubeta de nuestra FussionCook y reservamos. Ponemos en el vaso del Thermomix el azúcar y pulverizamos en velocidad progresiva 5-7-10 hasta hacerla azúcar glass.
Añadimos la naranja en trozos y trituramos en velocidad 7 unos segundos hasta hacerla puré. Bajamos con una lengua de silicona todos los restos del vaso y la tapa.
Ponemos la mariposa y añadimos los huevos. Los montamos en velocidad 3 1/2, 37º durante 4 minutos. Cuando termine seguimos montando sin temperatura durante 2 minutos más.
Añadimos el aceite y batimos unos 15 segundos. Quitamos la mariposa y echamos la harina mezclada con la levadura y la sal, tamizada. Batimos 20 segundos velocidad progresiva 6-9.
Incorporamos las chips de chocolate con la espátula. Vertemos la masa en la cubeta que teníamos reservada. Tapamos la olla y seleccionamos menú horno, 150º, 45 minutos más 10 minutos en mantenimiento de calor.
Comprobamos que está completamente hecho, dejamos templar en la cubeta y finalmente desmoldamos y dejamos enfriar completamente en una rejilla.