Separamos las claras de las yemas y las montamos con dos cucharadas de azúcar. Reservamos en el frigorífico. En un bol montamos con la batidora las yemas con el resto del azúcar. Añadimos el turrón en trozos pequeños y volvemos a batir. Incorporamos el resto de los ingredientes y mezclamos. Añadimos las claras montadas.
Usando unas varillas, suavemente, mezclamos todo el conjunto y lo volcamos en un molde untado con mantequilla e introducimos al horno (precalentado a 180ºC) unos 40 minutos a la misma temperatura. Sacamos y, una vez frío, decoramos con azúcar glass.
Con Thermomix: Separamos las claras de las yemas. Ponemos la mariposa y las montamos, velocidad 3 y media. Sacamos y reservamos. Echamos en el vaso de la Themomix las yemas y el azúcar, programamos temperatura 37º, 5 minutos, velocidad 3. Quitamos la temperatura y volvemos a programar otros 5 minutos a la misma velocidad.
Añadimos la margarina, la nata, la ralladura de mandarina y el turrón. Mezclamos durante 10 segundos a velocidad 5. Incorporamos la harina tamizada con la levadura, damos unos golpes de turbo. Sacamos al bol donde teníamos las claras y mezclamos todo con suavidad.
Lo volcamos en un molde untado con mantequilla e introducimos al horno (precalentado a 180Cº), 40 minutos a la misma temperatura. Sacamos y, una vez frío, decoramos con azúcar glass.