Buñuelos de naranja rebozados
Hoy vamos a poner el broche de la semana laboral (para algún@s) con una deliciosa receta dulce de las de toda la vida que tanto nos gustan, que con tantas repostería creativa, estamos dejando de lado nuestros postres. La receta de hoy es muy sencilla y la podéis en el mismo día en un ratillo mientras preparamos la comida, son unos ricos buñuelos de naranja, eso sí, son altamente adictivos y una vez que pruebas uno, ya no puedes dejar de comerlos. Nos ponemos delantales y ¡a cocinar!
Ingredientes
También te puede gustar
-
Buñuelos de calabacín y queso feta en freidora de aire
-
Buñuelos de atún en freidora de aire, para un aperitivo irresistible
-
Buñuelos de bacalao portugueses
-
Buñuelos express de habichuelas
Preparación
- En primer lugar lavamos muy bien la naranja y rallamos su piel. Reservamos.
Pelamos la naranja y la cortamos en trocitos, la ponemos en un bol y la batimos con el yogur, los huevos, el aceite y la ralladura que habíamos reservado.
Añadimos la harina mezclada con la levadura y la pizca de sal y mezclamos muy bien.
Dejamos la masa unos 5 minutos y veremos que coge consistencia.
Calentar aceite de oliva abundante en una sartén , con ayuda de una cuchara vamos depositando la mezcla en el aceite, hasta que se doren.El aceite no debe estar muy caliente si no se harían por fuera pero quedaría la masa cruda por dentro.
Sacamos rebozamos por azúcar, sacudimos y servimos calientes.
Los podemos acompañar con chocolate fundido.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Y con la ralladura de naranja que hacemos, se mezcla con el azúcar y se echa por encima de los buñuelos
o que ?
Lo he apuntado pero tengo una duda ¿la naranja tiene q estar triturada o en trozos?
Creo que en la receta se han olvidado poner la cantidad de azucar que necesita