Bañamos la plancha de bizcocho con el almíbar y lo colocamos en el molde desmontable. Primero haremos la mousse de nutella, para ello remojamos en un vaso con agua fría una hoja y media de gelatina, fundimos al baño maría la nutella, calentamos 1/4 de un vaso de leche y hechamos las hojas de gelatina que remojamos anteriormente. Añadimos a la nutella y dejamos que temple fuera del fuego.
Montamos la nata (200 ml) y una clara de huevo por separado. Una vez que estén montadas ambas cosas cogemos la nutella que debe ya estar templada y la unimos con la nata montada con movimientos suaves y envolventes para que no se bajen, después añadimos las claras.
Vertemos la mousse sobre el molde y lo metemos en el congelador un par de horas hasta que cuaje. Cuando la mousse de nutella está cuajada, bañamos otra plancha de bizcocho con el almibar y lo colocamos encima de mousse.
Ahora volvemos a hacer otra mousse pero con chocolate blanco, remojamos la gelatina, fundimos el chocolate al baño maría o en el micro, calentamos 1/4 de vaso de leche y deshacemos la gelatina en él. Añadimos la leche al chocolate blanco y dejamos que temple la mezcla.
Montamos la nata (200 ml) y una clara de huevo por separado. Una vez que estén montadas ambas cosas cogemos el chocolate blanco que debe ya estar templado y la unimos con la nata montada con movimientos suaves y envolventes para que no se bajen, después añadimos las claras.
Vertemos la mousse sobre el molde y lo metemos en el congelador un par de horas hasta que cuaje. Cuando este cuajada la mousse de chocolate blanco, bañamos la última plancha de bizcocho con el almíbar y lo colocamos encima de la mousse.
Ahora hacemos la cobertura calentamos en el micro el chocolate y la mantequilla juntas durante un minuto aproximadamente, lo sacamos y removemos bien cuantas más vueltas le demos más brillante quedará la cobertura. Metemos en la nevera la tarta y esperamos que la cobertura quede dura.
Cuando este lista la sacamos de la nevera, le quitamos el molde desmontable y la decoramos. Para poner los barquillos y que no se fueran cayendo puse dos cada cierta distancia y le puse el lazo pero sin hacer el nudo un poquito apretado nada más y después fui rellenando ya todo el borde con los barquillos cuando estaban todos puesto ya le hice el lacito.