Precalentar el horno a 180º/gas 4. Batir a mano o con barillas la mantequilla pomada con el azúcar hasta que quede una crema suave. Añadir los huevos y continuar batiendo. Tamizar la harina y la levadura química encima de la masa anterior, añadir la vainilla y la ralladura, y mezclar hasta que queda una masa homogénea y sin grumos.
Untar 12 papeles para magdalenas con mantequilla y meter dentro de un molde de metal y silicona para 12. Repartir la masa entre los 12 recipientes con ayuda de una cuchara. Hornear entre 15 y 18 minutos o hasta que estén dorados. Dejar enfriar sobre una rejilla.
Mezclar con la batidora hasta que los dos líquidos se amalgamen bien y tengamos una crema esponjosa. Hacer un agujero en el centro de cada cup ake y rellenarlo con una cucharada de café con la salsa de limón.
Verter todos los ingredientes en un bol metálico y colocarlo encima del vapor de un cazo con agua caliente. Mezclar hasta que se haya disuelto el azúcar y procurando que no se cuezan las claras.
Sacar del fuego y batir con barillas a velocidad máxima durante 10 mins. LLenar una manga pastelera con una boquilla ancha y hacer un espiral encima de cada cupcake. Meter bajo el grill del horno 2 mins cuidando de que no se queme el merengue, que sólo se dore ligeramente.
Comentarios de los miembros:
Je adore le recipe ces't tres facile por moi et ma fille ...... mais porquioi es que tu no ecrivez las recipes