Preparamos todos los ingredientes para la tarta.Estos fresones son el motivo de receta, producto Made in Huelva. Ponemos medio litro de nata en el medidor para poner en la Thermomix a montar. Solo medio litro que te pasas. Introducimos en la Thermomix y montamos la nata siempre a velocidad 3, el tiempo varia según la nata. Colocamos la base de tarta en el molde de aluminio. Una vez montada la nata volcamos al bol. Ponemos en el vaso la leche evaporada. Tambien ponemos el queso fresco.
Colocamos el vaso en la thermomix y añadimos azúcar al gusto, junto la leche evaporada y queso trituramos a velocidad turbo, sin dejar grumos. Incorporamos la mezcla triturada a la nata montada. Mezclamos todo bien, bien. Ponemos la gelatina en agua a hidratar. Luego pasamos a un cazo caliente para calentar, sin que llegue a hervir.
Luego añadimos al relleno y mezclamos bien. Ponemos toda el relleno sobre la base de tarta en el molde. Empezamos a colocar las laminas que hemos cortado y colocamos formando una flor. Finalizamos colocando gelatina por la superficie de la tarta que que una toda la flor de fresones. Perdonad que no ponga una foto de la presentación porque me tengo que llevar la tarta al colegio para compartir con mis compañeros y sus papas. Es un día especial y no lo pasaremos fenomenal todos juntos celebrando el día de Andalucía.