Lo primero que hice fue poner el agua a calentar, solo un poquito por que la quería templadita. cuando ya la tuve a la temperatura que quería deshice la levadura en ella.
Y luego puse el resto de ingredientes en un bol junto con la levadura y amasé bien hasta que quedara una masa que no se pegara en los dedos, añadiendo más harina cuando hizo falta.
A continuación hice bolitas con la masa y las pesé con la bascula para que más o menos fueran igual de grandes, digo más o menos, por que todas iguales no tienen que ser, por algo es casero no? bueno las bolitas de masa que hice pesaron entre 58 y 61.
A continuación el relleno, yo preparé dos rellenos diferentes, unos los hice con mantequilla y canela, que es el auténtico espartero, (bueno en realidad el auténtico es con manteca y canela, pero no tenia) y como soy una chocolatera total, y tenía una pastilla de chocolate nestle, no lo pude evitar, derretí parte de la pastilla y hice la mitad con chocolate y la otra con mantequilla y canela.
Se enrollan y se dejan en un lugar cálido en reposo hasta que hayan doblado su volumen durante una hora, a continuación los metemos en el horno a 170º durante 10 o 12 minutos. Para decorar si queréis podéis poner azúcar glas.