Muy buenas discapas y discapos hoy os traigo una gelatina súper curiosa, vamos a preparar una gelatina con sabor a vainilla y con unas estrellas de azúcar en su interior.
En un cazo, añadimos medio litro de agua, añadimos azúcar, la cantidad de azúcar va a gusto de cada uno, yo le voy a poner 2 cucharadas, le ponemos también 2 cucharaditas de extracto de vainilla y mezclamos para que se integren todos los ingredientes.
Después añadimos el agar agar en polvo, mezclamos y dejamos que hierva al menos durante 2 minutos, después retiramos del fuego y dejamos que se atempere un poco.
Aquí tengo unas estrellitas de azúcar, añadimos unas pocas en el fondo del molde donde haremos la gelatina, después llenamos la mitad del molde con la gelatina y añadimos unas pocas más de estrellas, seguimos llenando el molde con la gelatina, añadimos más estrellitas por encima y con la ayuda de una cuchara removemos para que se sumerjan las estrellitas. Las metemos en la nevera y dejamos que se cuaje. Yo la dejaré toda la noche.
Una vez cuajada la gelatina, pasamos un cuchillo por las paredes del molde, lo volcamos sobre un plato y con cuidado los desmoldamos. Y ya estaría listo para comer!!